Notícies

CAMPAMENTS ESTIU 2019
10/06/2019
Campaments municipals d'estiu
Inici d'inscripció el dijous 13 de juny per als campaments urbans i el divendres 14 de juny per al campament de Alcossebre al Centre Jove del Mercat. Places esgotades.

CAMPAMENTS ESTIU 2019 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

 

La INSCRIPCIÓN en los CAMPAMENTOS URBANOS comienza el Jueves día 13 de junio, a las 9.30 horas, en el CENTRE JOVE DEL MERCAT, C/ Mayor nº 36, con el siguiente procedimiento:

 

La INSCRIPCIÓN en el CAMPAMENTO DE ALCOSSEBRE comienza el Viernes día 14 de junio, a las 9.30 horas, en el CENTRE JOVE DEL MERCAT, C/ Mayor nº 36, con el siguiente procedimiento:

 

·        En Conserjería ese mismo día se darán números a partir de las 8:00 horas, en los que figurará la hora aproximada en la que se le atenderá. (10 números cada 30 minutos). Se deberá solicitar un número por cada inscripción que se vaya a realizar.

·        En caso de que se pase el turno, se le atenderá el último de la franja horaria que se indica en el mismo.

·        Sólo podrán solicitar plaza los familiares del niño/a que vaya a acudir al campamento.

·        En caso de no ser familiar deberá presentar una autorización firmada por el padre o la madre en la que se hará constar el nombre completo del niño/a para el que se solicita la plaza. Junto con la autorización se acompañará la fotocopia del D.N.I. de quien firme la misma.

·        En caso de solicitar una plaza para un/a niño/a no empadronado en Mislata, se tendrá en cuenta que pasará directamente a la lista de espera. En el momento que hayan plazas disponibles se les avisará telefónicamente.

·        En el momento de la inscripción se le entregará un sobre con la documentación necesaria para formalizar la inscripción, dicho sobre deberá entregarlo de nuevo en el Centre Jove del Mercat, con toda la información cumplimentada en un plazo de 3 días.